¡Seremos tías!

Por- Glenda Rosado

Todo el que me conoce bien sabe que soy farandulera hasta la muerte, para mi es como una terapia anti-estrés. Ayer, mientras leía mis noticias durante la mañana me enteré de que seré tía, Adamari López ¡Está embaraza!. La actriz puertorriqueña anunció su embarazo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, así como en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En una foto en la que aparece junto a su prometido Toni Costa, Ada luce su barriguita y anuncia su embarazado diciendo:

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni”

Cuando sacó su libro hace más de un año escribí un post en mi blog personal defendiendo su decisión de hablar y contar todo lo que había vivido. Ada, como cariñosamente la conocemos, nunca ha necesitado de escándalos para ganarse la vida y creo que el propósito del libro le sirvió a muchas mujeres que han pasado por su situación. Es una mujer auténtica, transparente y para los puertorriqueños es como un miembro más de nuestra familia.

Ver que la Adamari que hablaba de su dolor cuando promocionaba su libro ya no existe me llena de mucha alegría. Ahora solo hay espacio para expresar la felicidad por su nueva y ansiada etapa. Siempre fue su mayor deseo ser madre y la vida se lo ha permitido. Ada encontró a un hombre que la ama, la respeta y la acompañará en el capítulo más importante de su vida.

Mientras veía el video cuando anunciaba su embarazo en su programa Un Nuevo Día su prometido entró a acompañarla. Toni, súper tierno le pregunta si está bien y ahí me di cuenta de que Ada encontró a su rockstar, un hombre que la respeta y la hace sentir como la mujer más importante del mundo.

Una relación fallida y el dolor de tener que aceptar el fracaso nos puede preparar para una mejor vida y Ada es un ejemplo de eso. Termina lo que no es bueno para ti, sana, dedícate tiempo y vuelve a empezar. ¡Felicidades Ada!

Foto- Twitter Adamari López por Omar Cruz.