Nuestros papis del Mundial

Por- Glenda Rosado

Se han recopilado cientos de listas de los guapos y papacitos del Mundial pero ahora que la Copa está cada vez más cerca muchos de los papis son más papacitos por su gran talento, esfuerzo y caballerosidad en el juego, cosa que no se puede decir de los holandeses. Aquí, una pequeña pero valiosa lista de los papis del Mundial, recopilada gracias a nuestras seguidoras y seguidores. Todos latinos porque en De Mujer-es, apoyamos lo nuestro.

Memo Ochoa- El secreto del portero del equipo mexicano debe estar en sus rizos, su linda y larga cabellera. Tanto talento junto hace que se vea más papacíto de lo que es. El partido en contra de Brasil que terminó 0-0 fue todo un manjar a los ojos, donde Ochoa evitó al menos 5 posibles goles del equipo anfitrión. Memo Ochoa, sin duda, uno de los mejores en la portería en este Mundial.

Rafa Márquez- El defensa y capitán del equipo mexicano anotó un gol frente a Croacia y asistió el gol que anotó Chicharito en el mismo partido. La salida de México fue dolorosa gracias a Holanda pero jamás olvidaremos el penal injusto que le costó la salida a México. México salió victorioso y no importa lo que pase, para nosotros México mereció la Copa por Rafa, El Piojo, Chicharito y lo demás papis de ese equipo.

James Rodríguez- El papacito colombiano de tan solo 22 años enamoró al mundo con su gran talento, humildad y sus 6 goles en la Copa. El fallido albitraje en el juego contra Brasil le costó su salida. Sin embargo, su salida valió la pena porque fuimos parte del mejor momento de la Copa. Rodríguez se retiró llorando y adolorido por su derrota, ahí, David Luiz de Brasil vino a abrazarlo tras la derrota. Ambos intercambiaron camisetas, lo que nos dió la oportunidad de apreciar la belleza física del parcerito al que desde ahora lo bautizamos como el novio del Mundial.

El equipo de Chile- El equipo de Chile luchó hasta el final y se fue a penales en contra de Brasil, un partido que fácilmente pudo ganar. Así es la suerte y se nos fue Chile pero por su esfuerzo, para nosotros en De Mujer-es son unos papacitos, todos. Del equipo chileno no podemos sacarnos de la mente a Mauricio Pinilla y sus encantadores tatuajes. Ay Pinilla eres un papi.

El equipo de Costa Rica- Aquí si que todos son unos papis. El portero Keylor Navas, Michael Umaña, Bryan Ruíz, Oscar Duarte y en fin todo el equipo que entregó su alma, esfuerzo y brilló en el Mundial. ¡La Copa es de los Ticos! Tanta dedicación hace que todo el equipo de Costa Rica entre en la lista, toditos y que ninguno se quede afuera.

Neymar Jr.- El papacíto del equipo anfitrión encanta por su estatura, tatuajes, mirada, sonrisa y su dulce personalidad. Se perderá el resto del Mundial gracias a una lesión sufrida en el partido frente a Colombia pero como el mismo dice “el sueño aún sigue vivo” y espera que su equipo salga ganador de la Copa.

Add a Comment

Your email address will not be published.