Poder decir adiós, es crecer…

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más…

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor…

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh

Adiós- Gustavo Cerati.

Por- Glenda Rosado

Sin buscarla la encontré. Una de esas canciones de Gustavo Cerati que llegan así de la nada. Adiós, es una de las canciones que nos regaló antes de irse a dormir, de ese sueño del que espero, despierte pronto.

Cuando una relación llena de emociones intensas termina, no importa el tiempo que pase, siempre quedan huellas y preguntas sin respuestas. Hace casi 2 años terminé una relación que estuvo plagada de muchas emociones que nunca en mi vida había vivido. Muchas de ellas fueron llenas de esperanza, otras de gran dolor y decepción.

Hay ocasiones en que ese tipo de experiencias son importantes para crecer y en el momento no lo entendemos. El llanto, la frustración y el comenzar nuevamente consume toda la energía. Muchas mujeres piensan que nunca les será posible salir de una relación que perjudica su estabilidad emocional, sin embargo es posible. Es importante que entendamos que lo es.

Yo decidí sanar junto a la playa y con Nueva York. La ciudad ha sido mi compañera por más de un año y todas las emociones negativas que viví las convertí en aventuras y constante descubrimiento. Hoy afirmo que soy feliz y la persona más importante es mi vida soy yo. El aprendizaje fue importante y me ayudó a crecer, a madurar y a conocerme.

Curiosamente anoche vi una foto de él con quien ahora comparte su vida y lo primero que pensé fue lo siguiente… “Ojalá sea feliz, ojalá también haya aprendido y le deseo lo mejor”…

Como dice Gustavo Cerati en Adiós: “Poder decir adiós, es crecer” Gracias Gustavo por tus letras que son las más valiosas compañeras en momentos de sutil confusión.

Add a Comment

Your email address will not be published.