Las Conversaciones

Por-Glenda Rosado

La televisión, el cine, revistas y periódicos suelen llenar sus páginas de “lo que vende”. Según muchos eso significa farándula, sexo y escándalos. Todo esto está plagado dentro del ideal de la belleza perfecta. El cuerpo perfecto, lo último en la moda y quienes ocupan esas páginas son los modelos de la frivolidad.

No todas somos talla 2 ni tenemos estatura de súper modelo y muchos menos llevamos una vida llena de lujos. Al final del día somos madres, esposas, hijas, hermanas y tías que nos preocupamos y trabajamos día a día por un mejor bienestar.

Y dentro de toda la frivolidad desde el corazón de Hollywood llega Amanda de Cadenet, fotógrafa, actriz y esposa de una estrella de rock, su esposo es uno de los integrantes de la banda The Strokes, a llenar un espacio necesario.

Ella junto a la actriz Demi Moore crearon The Conversation, una serie de entrevistas con celebridades pero desde una perspectiva de mujer a mujer. Amor, sexo, inseguridades, maternidad, trabajo, familia entre otros temas relevantes a nosotras como mujer.

Amanda en su estilo muy íntimo y personal se ha sentado con Sarah Silverman, Zoe Saldaña, Eva Longoria, Jane Fonda, Miley Cyrus, Eva Mendes y más recientemente con la comediante Chelsea Handler, todas ellas famosas pero con las mismas preocupaciones e inquietudes que todas tenemos.

Los pasados episodios del show pueden ser vistos en el sitio de internet y también por YouTube por L Studio- http://www.theconversation.tv/

Add a Comment

Your email address will not be published.